Fisher Investments en la lista de FT 300 por tercer año consecutivo

By: PRLog
El Financial Times reconoce en dicha lista a las 300 mejores gestoras de activos de inversión de 2016
LONDON - July 22, 2016 - PRLog -- Fisher Investments Europe tiene el placer de anunciar que su empresa matriz, Fisher Investments, ha sido incluida por tercer año consecutivo en la lista del Financial Times en la que se seleccionan a las 300 mejores gestoras de activos de inversión (Registered Investment Advisers, RIA por sus siglas en inglés). La lista reconoce a las mejores RIA independientes de Estados Unidos.

Se trata de la tercera vez que el Financial Times (en adelante, FT) recopila la lista FT 300 de forma independiente en colaboración con Ignites Research, una filial del FT que ofrece inteligencia empresarial sobre el sector de la gestión de inversiones.Según el FT, la lista se creó para dotar a sus lectores de una lista con las mejores gestoras de Estados Unidos, "nuestro objetivo es seleccionar a aquellas gestoras de inversión que son lo suficientemente buenas para los lectores del Financial Times, lectores educados y conocedores de la industria".

Se invitó a más de 1.500 gestoras de activos de inversión seleccionadas a rellenar una solicitud exhaustiva.  Además, FT comprueba la información proporcionada con investigaciones independientes e información de los reguladores de Estados Unidos. Los criterios de evaluación son objetivos y cuantificables e incluyen aspectos como los siguientes: "deben ser empresas reconocidas con experiencia en el sector institucional, deben incluir la cantidad de activos gestionados, el crecimiento de dichos activos gestionados como indicador de la rentabilidad, así como la retención de los activos gestionados y la capacidad de atraer nuevos clientes, los años de existencia de la entidad, el historial de cumplimiento normativo, titulaciones profesionales de los empleados y accesibilidad a la información en internet como prueba del compromiso para ofrecer transparencia".

De las entidades que se habían considerado, se seleccionaron solo 300 para su inclusión en la lista. La lista no sigue un orden, sino que simplemente presenta a las 300 mejores gestoras de activos de inversión de Estados Unidos, seleccionadas por estados. De las empresas que aparecen en la lista FT 300, la media de años de existencia es 22 años y la media de activos en gestión suma 2.600 millones de dólares bajo gestión.

Damian Ornani, CEO de Fisher Investments, comentó: "Es un honor que nuestra firma haya recibido el reconocimiento del Financial Times tres años seguidos. Es un privilegio recibir reconocimiento de una de las mejores empresas periodísticas mundiales".

Por favor, diríjase a la página web del  Financial Times si desea ver la lista completa de 2016:http://www.ft.com/intl/cms/s/2/37bd6974-31b9-11e6-ad39-3fee5ffe5b5b.html

Sobre Fisher Investments Europe:

Fundada en el año 2000, Fisher Investments Europe es una filial propiedad de Fisher Investments que proporciona servicios de gestión de activos de inversión a individuos y familias en Europa. Fisher Investments Europe, delega la gestión diaria de las carteras de los clientes privados a Fisher Investments. Por otro lado, Fisher Investments, fundada en 1979 por Ken Fisher, es una consultora de activos de inversión independiente y con comisiones única con 65.000 millones de dólares bajo gestión (datos con fecha de 31 de marzo de 2016). Entre los clientes de Fisher Investments y sus filiales se encuentran más de 150 grandes instituciones y más de 33.000 individuos de elevado patrimonio. Para más información, visite la página de su país: Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, España, Países Bajos, Noruega, Suecia y el Reino Unido.

Sobre la lista FT 300:

La lista FT 300 es una lista independiente producida por el Financial Times con la información que recogen de las gestoras de activos de inversión, de los cuerpos reguladores y de investigación independiente. La lista refleja los resultados de las diferentes empresas según 6 aspectos diferentes: la cantidad de activos bajo gestión, el crecimiento de los activos, el historial de cumplimiento normativo, los años de existencia de las empresas, los títulos de los empleados y la accesibilidad a información en internet. Ni las gestoras, ni sus empleados pagan a Financial Times una comisión para que se les incluya en la lista FT 300.

La inversión en los mercados de valores conlleva el riesgo de pérdidas. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Contact
Fisher Investments Europe
Dave Eckerly
***@fi.com

Photos: (Click photo to enlarge)

Fisher Investments Logo Fisher Investments Europe Wins FT300

Read Full Story - Fisher Investments en la lista de FT 300 por tercer año consecutivo | More news from this source

Press release distribution by PRLog

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.